• 0
    • Subtotal: $0

NOTEBOOK ACER ASPIRE 5 15,6" RYZEN 5 8GB 1TB W10 A515-45-R0ZM

La Notebook Acer Aspire 5 tiene un rendimiento superior al resto, tanto para uso hogareño como profesional. Su procesador AMD Ryzen 5 combinado con disco de 1TB,aseguran la máxima velocidad y potencia de funcionamiento.

$ 159,999

Especificaciones
Caracteristicas principales

Capacidad del disco rígido : 1 TB
Edición del sistema operativo : home
Línea : aspire
Línea del procesador : AMD Ryzen 5
Marca : ACER
Memoria RAM : 8 GB
Modelo : 5
Nombre del sistema operativo : Windows
Resolución de la pantalla : 1920 x 1080
Tamaño de la pantalla : 15,6"
Versión del sistema operativo : 11

Con la línea Aspire 5 de Acer podrás experimentar un nuevo nivel de diseño y rendimiento, tanto para el uso cotidiano de la notebook, como para el uso profesional.
Pantalla con gran impacto visual:
Su pantalla LED de 15.6" y 1920x1080 px de resolución te brindará colores más vivos y definidos. Tus películas y series preferidas cobrarán vida, ya que ganarán calidad y definición en cada detalle.
Eficiencia a tu alcance:
Su procesador AMD Ryzen 5 de 4 núcleos, te permitirá ejecutar programas variados y procesos indispensables para desenvolverte en el día a día, ya sea en tu trabajo o en los momentos de ocio en tu hogar.
Productividad potente:
Para obtener un mejor rendimiento, la Aspire 5 utiliza los procesadores AMD más recientes, 8 GB DDR 4 de memoria y brinda energía suficiente para que pueda trabajar durante su día laboral. Trabaje, juegue o relájese; hágalo todo con una gran productividad.
Colorida pantalla:
La pantalla Full HD es capaz de ofrecer imágenes y videos impresionantes, mientras el borde delgado ofrece más espacio de visualización. Para proteger la vista de los usuarios contra la dañina luz azul, incluye Acer BlueLightShield.
Gran cantidad de puertos:
Con tres puertos USB, incluidos dos USB 3.2 Gen 1 y un USB 2.0, siempre estará preparado para cualquier situación, ya sea para conectarse a una presentación o para utilizar los dispositivos periféricos más recientes. Si es necesario, también puede conectarse a una pantalla externa a través del puerto HDMI cuando la ocasión requiera una pantalla más grande.
Manténgase conectado:
Los usuarios obtienen actualizaciones sencillas con respecto a la información más reciente con una gama completa de opciones de conectividad. La conexión Wi-Fi 5 (802.11ac) ofrece un rápido acceso a Internet. Esta lLaptop también incluye una cámara y micrófonos optimizados para mejorar las video llamadas.
Diseño útil:
El práctico diseño se redujo para ofrecerles a los usuarios un dispositivo que se puede transportar fácilmente y que además incluye una bisagra ergonómica que permite un flujo de aire adicional desde la parte inferior de la laptop.
;