• 0
    • Subtotal: $0

NOTEBOOK ACER ASPIRE 5 CORE I5 8GB 256GB SSD W11 SILVER

Ya sea que se encuentre en casa, en la escuela o en el trabajo, obtenga todo el rendimiento que necesita con uno de los procesadores Intel más recientes; así, podrá mantener el orden y hacer que sus aplicaciones se ejecuten de manera estable y sin problemas.

$ 159,999

Especificaciones
Caracteristicas principales

Capacidad del SSD : 256 GB
Edición del sistema operativo : Home
Línea : ASPIRE
Línea del procesador : INTEL CORE 5
Marca : ACER
Memoria RAM : 8GB
Modelo : 5
Nombre del sistema operativo : Windows
Resolución de la pantalla : 1920x1080
Tamaño de la pantalla : 15,6
Versión del sistema operativo : 11

Productividad potente
Para obtener un mejor rendimiento, la Aspire 5 utiliza los procesadores Intel más recientes, 4 GB de memoria y brinda energía suficiente para que pueda trabajar durante su día laboral. Trabaje, juegue o relájese; hágalo todo con una gran productividad.
Colorida pantalla
La pantalla Full HD es capaz de ofrecer imágenes y videos impresionantes, mientras el borde delgado ofrece más espacio de visualización. Para proteger la vista de los usuarios contra la dañina luz azul, incluye Acer BlueLightShield.
Almacenamiento de alta velocidad
Con un disco de 256GB SSD, los usuarios tienen una gran capacidad de almacenamiento y velocidad para todos sus archivos multimedia y de trabajo, entre otros.
Gran cantidad de puertos
Con tres puertos USB, incluidos dos USB 3.2 Gen 1 y un USB 2.0, siempre estará preparado para cualquier situación, ya sea para conectarse a una presentación o para utilizar los dispositivos periféricos más recientes. Si es necesario, también puede conectarse a una pantalla externa a través del puerto HDMI cuando la ocasión requiera una pantalla más grande.
Manténgase conectado
Los usuarios obtienen actualizaciones sencillas con respecto a la información más reciente con una gama completa de opciones de conectividad. La conexión Wi-Fi 5 (802.11ac) ofrece un rápido acceso a Internet. Esta laptop también incluye una cámara y micrófonos optimizados para mejorar las videollamadas.
Diseño útil
El práctico diseño se redujo para ofrecerles a los usuarios un dispositivo que se puede transportar fácilmente y que además incluye una bisagra ergonómica que permite un flujo de aire adicional desde la parte inferior de la laptop.
;