• 0
    • Subtotal: $0

TORRE DE SONIDO PHILIPS TAX3705/77

Hacé vibrar la habitación.
Llevá la fiesta al siguiente nivel con esta increíble torre de sonido Bluetooth. El sonido poderoso con graves potentes garantiza que todos bailen con cada canción. La torre cuenta con entradas para guitarra y micrófono, además de luces rítmicas que agregan diversión.

$ 120.649 21% OFF
$ 94.999

Sonido potente. Graves más potentes
Con un sonido potente y graves intensos y resonantes, esta torre de sonido con karaoke puede llenar la habitación con ritmo. ¿Querés cantar canciones para divertirte con tus amigos? Podés grabar tu performance en un dispositivo USB o en una tarjeta SD.
Luces rítmicas. Disfrutá la música.
Hacé que todo el mundo baile con las luces rítmicas para las fiestas. Las luces de colores de los parlantes se encienden al ritmo de la música y cuentan con diferentes modos de iluminación. No importa cómo te gusten las fiestas, este parlante tiene todo lo que necesitás.
Entradas de micrófono y guitarra
Una entrada de micrófono (6,3 mm) te permite llevar la fiesta a un nivel superior. También cuenta con una entrada de guitarra, para que podás escuchar las voces principales mientras hacés un solo. La guitarra y el micrófono tienen sus propios controles de volumen en el parlante y también podés agregar efectos de eco.
Toda tu música. Bluetooth, entrada de audio, radio FM
Transmití tus canciones preferidas a través de Bluetooth. Conectá otras fuentes a través de la entrada de audio o sintonizá tu radio FM favorita. Las consola te permite seleccionar la fuente que quieras o incluso ajustar los graves y agudos. ¿No querés pararte? Siempre podés usar el control remoto.
Listo para aspirar todo tipo de lugares
La manija y las ruedas integradas de la torre permiten que puedas tocar música en cualquier lugar donde haya un enchufe de pared. Andá a la casa de un amigo. Usá el patio. Podés saltar canciones y subir el volumen directamente desde el parlante.
;