• 0
    • Subtotal: $0

AURICULAR GAMER LOGITECH 335

$ 119.999 54% OFF
$ 55.099

Métodos de pago
DÉBITO O CRÉDITO

Elegí una opción
Otras formas de pago

Todas las opciones de pago a través de Mercado Pago
Transferencia bancaria
Métodos de pago
DÉBITO O CRÉDITO

Elegí otra opción
Otras formas de pago

Todas las opciones de pago a través de Mercado Pago
Transferencia bancaria
Ingresá tu código postal
Ingresá tu Código Postal

Ingresá tu código postal
Calculando...espere
Pick Up
Stock disponible para envios

Auricular Gamer Logitech 335
Características
flecha desplegar
Micrófono integrado : Si Tipo Auricular : Over-ear
Ver más Ver menos
ENTRA EN LA ZONA DE CONFORT
El diseño de diadema con suspensión distribuye el peso y alivia la presión. Las suaves almohadillas transpirables, de espuma viscoelástica y malla deportiva, envuelven el oído con la presión justa para una buena sujeción. Con sólo 240 gramos, los G335 son una versión más pequeña y ligera de los galardonados G733 LIGHTSPEED inalámbricos.
PLUG AND PLAY
Usa una toma de audio de 3,5 mm para entrar en juego fácilmente. Los G335 funcionan con Xbox®, PlayStation®, Nintendo Switch™ y la mayoría de equipos PC, laptops y móviles.
AJUSTE ADAPTABLE
La diadema elástica se amolda a la cabeza y puede ajustarse del modo más adecuado. Las copas de los audífonos se pueden deslizar hacia arriba o hacia abajo según convenga.
CONTROLES INTEGRADOS
Usa el control giratorio de volumen en la copa para ajustar el sonido de juegos y música. Voltea el micrófono hacia arriba para silenciarte de manera automática.
JUEGA CON ESTILO
Los G335 están disponible en varios colores, con sus llamativas cintas reversibles correspondientes y almohadillas a juego. Las cintas suaves y elásticas son reversibles, para ampliar tus opciones de color, y lavables. Cuando te apetezca un cambio de look, usa otra cinta o elige otro de los vistosos protectores de micrófono.
AUDIO EXCELENTE. GARANTIZADO.
Con transductores de neodimio de 40 mm, los audífonos G335 ofrecen un sonido nítido que da vida a tu juego. La certificación Discord garantiza un perfecto desempeño de las comunicaciones, con magnífico sonido y voces claras.
;