• 0
    • Subtotal: $0

XBOX SERIES X 1TB

La consola más poderosa del mundo:
La consola Xbox más rápida y potente de la historia.

$ 249.999 12% OFF
$ 219.999

Juega miles de títulos de cuatro generaciones de consolas: todos los juegos se ven mejor y se juegan mejor en Xbox Series X.
En el corazón de la Serie X se encuentra la Xbox Velocity Architecture, que combina una unidad SSD personalizada y software integrado para disminuir significativamente los tiempos de carga dentro y fuera del juego.
Simultáneamente muévete sin problemas entre varios juegos en un instante con Quick Resume. Explora mundos nuevos y disfruta de la acción como nunca con los incomparables 12 teraflops de potencia de procesamiento de gráficos.
Disfruta de juegos 4K a hasta 120 fotogramas por Segundo, sonido especial 3D Avanzado y más.
Comienza con una biblioteca instantánea de más de 100 juegos de alta calidad, incluidos todos los títulos nuevos de Xbox Game Studios el mismo día de su lanzamiento como Halo Infinite, con Xbox Game Pass Ultimate (la membresía se vende por separado).
La Xbox más poderosa de todas:
Explora mundos nuevos y disfruta de la acción como nunca con los incomparables 12 teraflops de potencia de procesamiento de gráficos.
Más juego.Menos espera:
Experimenta la velocidad y el rendimiento de la próxima generación con Xbox Velocity Architecture, impulsada por un SSD personalizado y software integrado. Simultáneamente muévete sin problemas entre varios juegos en un instante con Quick Resume.

Videos relacionados
;