• 0
    • Subtotal: $0

IMPRESORA XEROX EMILIA B310 LASER

$ 325.729
$ 319.099

Métodos de pago
DÉBITO O CRÉDITO

Elegí una opción
Otras formas de pago

Todas las opciones de pago a través de Mercado Pago
Transferencia bancaria
Métodos de pago
DÉBITO O CRÉDITO

Elegí otra opción
Otras formas de pago

Todas las opciones de pago a través de Mercado Pago
Transferencia bancaria
Ingresá tu código postal
Ingresá tu Código Postal

Ingresá tu código postal
Calculando...espere
Pick Up
Stock disponible en la siguientes Tiendas

tienda la plata (calle 8 n° 760 , la plata)
Impresora Xerox Emilia B310 Laser
Accesorios
flecha desplegar
Tipo consumibles : Cartuchos
Características
flecha desplegar
Escaner : No Resolución de Impresión : 2400, 600 x 600 ppp Tamaño máximo de impresión : Oficio Velocidad máxima de impresión B/N : hasta 40 ppm
Conectividad
flecha desplegar
Bluetooth : No Wi-Fi : Si
Impresión
flecha desplegar
Capacidad máxima de hojas : 250 hojas Copias multiples : No
Ver más Ver menos

Impresora Xerox B310

Un ritmo más rápido. Expectativas elevadas. Mayor agilidad. Las nuevas formas de trabajo exigen formas de impresión mejores y más versátiles, especialmente para pequeñas y medianas empresas y empleados remotos. Haga más con mayor rapidez con la impresora Xerox B310.

Estas rápidas y compactas unidades en blanco y negro son ideales para equipos de trabajo muy ocupados, oficinas en casa y espacios reducidos. Están preparadas para trabajar duro nada más sacarlas de la caja, ofreciendo la facilidad, la velocidad y la fiabilidad que necesita para operar de forma productiva, ágil y segura.


Configurar y emprezar.

El software Xerox® Smart Start automatiza el proceso de instalación, lo que le permite ponerse en marcha sin necesidad de asistencia informática. Puede conectarse a la red Wi-Fi de su casa o de su empresa en cuestión de minutos y seguir con su jornada.


Rendimiento sin precedentes.

Funcionamiento ultrasilencioso y un gran rendimiento en un dispositivo compacto. El equipo es lo suficientemente pequeño como para adaptarse a sus necesidades, para que pueda imprimir con menos interrupciones o distracciones.


Simplicidad con un solo click.

Aproveche al máximo cada clic con los controladores de impresión de Xerox® y la aplicación Xerox® Print and Scan Experience. La comodidad de una sola pulsación está al alcance de su mano con un acceso rápido a los preajustes de la impresora y a las funciones de impresión desde su ordenador portátil o de escritorio. Escanear es un juego de niños con funciones como el enderezamiento automático, el recorte automático de imágenes y el escaneado de recibos.


Flexibilidad y libertad móvil.

Imprima como desee, en cualquier momento y en cualquier lugar. La conectividad Wi-Fi integrada y funciones como Apple AirPrint, Mopria y Wi-Fi Direct® facilitan la impresión desde dispositivos móviles, portátiles, tabletas, Chromebooks o equipos de escritorio.


Fiabilidad de los resultados.

La seguridad integral protege contra las amenazas cibernéticas cada vez más sofisticadas, salvaguardando el acceso y manteniendo seguros los datos y los documentos.


Menos costos y menos ruidos.

Solo los más altos estándares reconocidos internacionalmente en cuanto a rendimiento medioambiental, incluyendo Blue Angel y EPEAT. El tóner de gran capacidad y larga duración mantiene bajos los costes de funcionamiento, mientras que nuestro programa de reciclaje Green World Alliance facilita la mejora de su huella ecológica con el reciclado simplificado de los cartuchos.

;